montaña de basura sin reciclar
Montaña de basura sin reciclar en medio del campo.

Soy ecologista pero lo justo, y estoy concienciada lo justo también.
La contaminación es un tema que me preocupa y por eso siempre reciclo.
Hay que reciclar!
El coche ya lo cojo muy poco la verdad y los aviones está mal hacerlo, pero si quieres viajar... ¿Que vas a hacer?
La verdad es que me estoy concienciado todavia porque es serio y cada día como menos carne y ya no llevo piel ni en los zapatos. Tener haters por esto es acojonante me parece que hay que hacer un esfuerzo por concienciar más en youtube. No basta con lo de los osos polares que se están muriendo por el deshielo, hay que parar el cambio climático. Las pilas las voy guardando y luego las llevo a un contenedor porque esto es malísimo para el ecosistema y el plástico de las latas si no lo cortamos se quedan los peces atrapados.